Hola a todos/as, soy Mayte López y os doy la bienvenida a mi blog, que también es el vuestro, donde podéis opinar, enlazar y dejar vuestros comentarios, si así lo deseáis. Espero que os sirva de ayuda. Saludos!

lunes, 29 de octubre de 2012

I SIMPOSIUM INTERNACIONAL UNED

Hola a todos, os dejo un enlace relativo al I Simposium Internacional sobre Envejecimiento Activo y Solidaridad Intergeneracional, organizado por la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) y el IMSERSO, que tendrá lugar en el Campus de la Uned, los próximos días 22, 23 y 24 de Noviembre de 2.011.

"El Simposium se estructura en conferencias, mesas redondas y comunicaciones/experiencias, desde los que se abordan los distintos ejes temáticos. Estos ejes están abiertos a las contribuciones de académcios, profesionales y personas interesadas"

 En el enlace tenéis toda la información detallada del Simposium. La participación en el mismo da lugar a la obtención de 1 crédito de ECTs y/o 2 créditos de libre configuración.


2 comentarios:

  1. Muy interesante. Me gusta cuando se dice "Envejecimiento activo" porque a veces se da por hecho y muchas personas envejecen pasivamente lo cuál es muy triste.

    Muchas gracias por la información y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasividad nunca! Envejecimiento activo siempre!! Gracias por tu comentario Yolanda. Saludos!

      Eliminar